Nuestra meta es proveer productos únicos de alta gama combinando los mejores principios activos e ingredientes naturales innovadores con los últimos descubrimientos en materia de I+D

NATURALMENTE

Innovación, naturalidad, efectividad. En The Cosmetic Republic hemos desarrollado una línea de productos que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo seleccionando con cuidado las mejores materias primas y estudiando su máximo rendimiento. La mejor manera para tener un cabello sano es utilizar productos con formulaciones naturales y evitar demasiados procesos químicos.

PASIÓN POR UN CABELLO SANO

Nuestra genética, estilo de vida y las condiciones medioambientales condicionan la salud y el aspecto de nuestro cabello. Una dieta desequilibrada, el estrés, la falta de sueño, la polución, el uso excesivo de productos agresivos, planchas y secadores son algunos de los factores principales que afectan a nuestro cabello.


En The Cosmetic Republic trabajamos para ofrecer al mercado soluciones capilares únicas que ayuden a hacer frente a los desafíos cotidianos a los que está sometido el cabello. La devoción de nuestro equipo humano por un cabello sano se refleja detrás de cada uno de nuestros productos, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Hoy, nuestra marca está presente en más de 40 países, ayudando a personas de todo el mundo a cuidar su cabello y sentirse mejor.

Nuestra fundadora

Olga Barberà – Fundadora y CEO

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la cosmética, Olga Barberà ha dedicado su trayectoria a la investigación y desarrollo de tratamientos innovadores para la salud del cabello.

En 2008, guiada por la visión de unir ciencia y naturaleza, fundó en Barcelona The Cosmetic Republic, una marca pionera en ofrecer soluciones capilares eficaces y respetuosas. Desde entonces, bajo su liderazgo, hemos creado fórmulas únicas diseñadas para restaurar el equilibrio del cabello y protegerlo de las agresiones cotidianas. 

"Desde un inicio comprendí que el ritmo agitado de la vida puede afectar nuestra salud capilar incluso a edades tempranas. Por eso, más que una marca de cuidado del cabello, somos una marca que empodera a las personas a sentirse bien por dentro y por fuera, ayudándoles a afrontar cada desafío del día a día con confianza.”

Olga Barberà.